top of page
Dubrovnik, Croacia
dome-of-rock-6481240_1280 (1)_edited_edited.jpg
Dubrovnik, Croacia

CROACIA

Dubrovnik, Croacia
Turismo y Peregrinaciones 2000

20 AGO.  MADRID / ZAGREB

- Presentación en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 13:30 h, mostradores de facturación de IBERIA (T-4, frente a mostradores 907-908).

- Trámites de facturación y embarque.

- Salida a las 16:00 h. en vuelo regular con destino Zagreb.

- Llegada a las 18:45 h, encuentro con el/la guía y traslado al hotel.

- Cena y alojamiento.

Turismo y Peregrinaciones 2000

21 AGO. ZAGREB / OPATIJA

- Desayuno.

- Visita panorámica en autobús de la ciudad baja y recorrido a pie por la ciudad alta, la parte más antigua de Zagreb, donde destacan la Catedral del S. XIII, la iglesia de San Marcos, con su techo multicolor, Plaza del rey Tomislav, el Teatro Nacional y la Universidad.

- Almuerzo.

- Salida hacia Opatija. Desde finales del s. XIX, Opatija ha sido el centro de salud e invierno de Europa Central. Hoy en día cuando llegan el invierno y el verano, Opatija se convierte en la perla más grande en la Bahía de Kvarner.

- Cena y alojamiento.

Turismo y Peregrinaciones 2000

22 AGO. OPATIJA / ROVINJ / PULA / OPATIJA  

- Desayuno.

- Excursión de día completo a Rovinj y Pula. Rovinj es uno de los lugares turísticos más populares de Croacia. El casco antiguo, construido en la isla, no estuvo conectado al continente hasta el siglo XVIII. Visita de la iglesia de Santa Eufemia.

- Salida hacia Pula, la mayor ciudad de la península de Istria, que conserva un excepcional conjunto de ruinas romanas: Anfiteatro, la Puerta de Hércules (s. I a. C.), el Arco de Triunfo, el monumental Templo de Augusto y la capilla bizantina de Santa María de Formosa.

- Visita del anfiteatro de Pula.

- Almuerzo. Regreso a Opatija y visita panorámica de la ciudad.

- Cena y alojamiento.

Turismo y Peregrinaciones 2000

23 AGO. OPATIJA / PARQUE NACIONAL DE PLITVICE / ZADAR

- Desayuno.

- Traslado al impresionante Parque Nacional de los lagos de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este parque natural tiene una extensión de 300 km2 aprox. y en el mismo se encuentran 16 lagos de aguas turquesas que, con un ligero desnivel, se comunican entre sí, pudiéndose ser admirados desde senderos bien señalizados.

- Almuerzo.

- Continuación a Zadar.

- Cena y alojamiento.

Turismo y Peregrinaciones 2000

24 AGO. ZADAR / SIBENIK / SPLIT / TROGIR

- Desayuno.

- Por la mañana visita de Zadar: el puerto, las ruinas del foro romano, la Catedral de Sta. Anastasia y la ciudad vieja con la iglesia prerrománica de San Donato (S. IX), única construcción medieval redonda en Dalmacia.

- Salida hacia Sibenik, ciudad dominada por una fortaleza perfectamente conservada y un conjunto monumental que incluye una magnífica catedral.

- Almuerzo.

- Salida hacia Split. Visita de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad, que creció alrededor del palacio de descanso del emperador Diocleciano.

- Visita del Palacio de Diocleciano que data del siglo IV. Los restos, muy reveladores, permiten comprender el funcionamiento de un edificio imperial: peristilo, apartamentos imperiales, salas subterráneas, templo de Júpiter, fortificaciones, campamento militar.

- Visita la Catedral de Saint-Domnius construida sobre el antiguo mausoleo dedicado a Diocleciano y convertida en iglesia en el siglo VII. 

- Traslado a Trogir.

- Cena y alojamiento.

Turismo y Peregrinaciones 2000

25 AGO. TROGIR / MEDJUGORJE / DUBROVNIK

- Desayuno.

- Por la mañana, visita de Trogir, cuyo conjunto urbano románico-gótico es el mejor conservado de la costa adriática, donde destacan la excepcional catedral románica e iglesias, castillo... 

- Salida hacia Bosnia y Herzegovina para visitar el Santuario de Medjugorje.

- Almuerzo.

- Continuación del viaje hasta Dubrovnik.

- Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Turismo y Peregrinaciones 2000

26 AGO. DUBROVNIK

- Desayuno.

- Por la mañana visita de la ciudad, la famosa “Perla del Adriático”. Rodeada por 1.940 m. de murallas góticas y renacentistas, guarda en su interior numerosas iglesias, unos 80 palacios y la famosa Minceta, la torre más grande en la zona continental de la muralla y la mejor conservada de Europa. Comienzo de la visita con un recorrido por las murallas, continuaremos al monasterio franciscano, que tiene un claustro muy interesante construido a finales del siglo XIV; la antigua farmacia fundada en 1317, la más antigua del mundo y que aún sigue en funcionamiento. 

- Visita de la iglesia de Saint-Blaise, lugar de descanso final del santo patrón de la ciudad; el Palacio de los Rectores; la catedral que alberga la Madonna della Seggiola de Rafael; el Palacio Sponza.

- Almuerzo.

- Tarde libre para disfrutar de la ciudad más conocida de Croacia.

- Regreso al hotel.

- Cena y alojamiento.

Turismo y Peregrinaciones 2000

27 AGO. DUBROVNIK / MADRID

- Desayuno.

- A la hora previamente indicada, traslado al aeropuerto de Dubrovnik para embarcar en el vuelo de Iberia con salida a las 12:35 h con destino Madrid.

- Llegada a las 15:40 h y fin del viaje y de nuestros servicios.

Visitando Zagreb, Opatija, Rovinj, Pula, Parque Nacional de los lagos de Plitvice, Zadar, Sibenik, Split, Trogir, Medjugorje y Dubrovnik. Salida desde Madrid. 

Si necesitas más detalles, inscribirte o conocer los precios, no dudes en contactarnos. Escríbenos a informacion@turismo-2000.com o llámanos al teléfono: 91 355 30 00. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Nos vemos en el viaje! 

bottom of page